jueves, 17 de diciembre de 2020

Dar todo de ti

 Deseos de querer abarcar todo, parece como planes de intentar coger el universo con una mano y que te caiga una lluvia de meteoritos. Cuando das todo de ti y pones todo tu empeño supongo que no falta nada más. Lo que sobran son las exigencias que no existen, lo ideal que no es obligatorio. Cuanto más amor des, más recibirás, que no es ahora, pues será más adelante. Quizá todo de golpe. Quizá de una forma distinta. O quizá ya no lo desees más un día. No puedes estar esperando. Nadie se merece la espera, la agonía que no tiene sentido.

Hice planes de futuro, me pensé que hoy en día sería más fuerte, que esto no me supondría un problema. Puede que haya aprendido y me haya sorprendido de forma distinta. Inesperados acontecimientos y madurez por la que estar orgulloso. No soy consciente, pero puede que lo esté haciendo, que la frustración y la inseguridad sea parte del camino, porque nunca te puedes olvidar la razón por la que estás donde estás. Mirar hacia atrás y encontrar la ilusión primitiva por la que empezó todo. Antes te parecía imposible estar aquí y eso se te ha olvidado. Que eres más fuerte de lo que crees, das lecciones de vida. 

No pienses que no puedes, porque hasta ahora lo que has demostrado es que mueves las tierras más compactas y arrastras los sedimentos en disolución, con el tiempo. Aunque suene idílico, es lo que estás haciendo

y es realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario