domingo, 10 de octubre de 2021

Vacío

 V a c í o, siento un vacío. No hay nada ya. No queda nada. Desierto. Vacío. Tenías prisa por arrancar mis raíces y dejar un suelo árido. Que el frío ambiente me calase hasta los huesos bajo un sol sin sentimiento, con la más congelada objetividad de unas palabras nunca pronunciadas. No volveremos a ver esas flores que tenías en temporada de primavera-verano. Ahora los tiempos han cambiado y esa tierra quedó en el olvido.


Mi intuición estaba en lo cierto, siempre lo está. Iba a acabar mal. Destinado a morir sin apenas nacer. Sin permitir surgir, tapándole la boca a los latidos, agarrando el corazón y la garganta. Pegas y maltratas a unas palabras que no quieres dar sentido. Lo siento, pero no veo más diversión a esto, no me llena, todo lo contrario, arrastra todo lo que tengo.


Llegó la hora del silencio, de no preocuparme más. No servirá de nada seguir pensando en esto. Gracias por venir, para darme cuenta de lo que no me hace falta en mi vida. Es inútil necesitar algo que te hace sentir vacía. Sin sentido. No hay motivos para seguir esta historia, sin ningún interés en complacerme. No vuelvas a buscarme, dame lo único que tienes que me pertenece y que esos kilómetros que haces al alejarte no se reduzcan nunca más.


Helado, desértico, muerto corazón. 


No puedo seguir observando este paisaje de melancolía, esta proyección gris. Órganos desgarrados sin anestesia. Descartadamente merecido, ya vienen los buitres.  Aquí sigo sin acabar de procesar. Repostando con vino los vacíos del alma.

 

 

 

 

[ Inserte texto interesante en este gran hueco que has dejado al salir por la puerta ]

 

 

 

 

Cambiemos la rutina, cojamos la guitarra.

 

Me recordarás cuando el metal suene.

 

 

Como un velero, dejas una estela de sentimientos al marchar.

Con todo tu peso, a favor del viento dejando marcas en el mar.

Es el corazón, el motor es el corazón, el agua es mi piel.

 

Por favor, no te marches, no quiero estar en ningún otro sitio si no es contigo.

 

Sabía que sucedería.

 

 

 

 

 

Ni te enteras que te miro cuando duermes.

Lo que he soltado ha sido porque las emociones se quedan más frescas si las plasmas en el momento de sentirlas.

 

 

 

 

 

Vacío infinito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario