lunes, 13 de junio de 2011

Un instante



Es verdad, los sueños se cumplen.
De un día para otro cambian muchas cosas,
sin querer te encuentras mejor que antes
y entiendes cosas que otros no comprenden.
Y no se puede estar viviendo
con la idea de imposible tatuada.
Yo cogí un tren sin saber
que se dirigía hacia la felicidad,
donde un parque contenía la salida
y las pistas para poder creer.
Fue el inicio de una conversación
acabada con la pronunciación de un te quiero.
Desde entonces es sólo un instante
lo que ha pasado comparado
con el tiempo que nos queda
y con toda la magia restante.
Ahora mis latidos contienen
la más grande vitalidad y hermosura.
Cuando despierte veré un sueño,
cuando me acueste soñaré contigo,
porque nada me hace estar más contenta
que de mi corazón seas el dueño.
Puedo oír tus palabras encantadas
y tus alegrías reflejadas en mi piel.
La primavera nos dio fuerza
para así empezar una historia
que no podrá tener un final.
No tuvo otra opción que comenzar.
Llegaste a mí y no hay más,
el amor hizo el resto que faltaba.
En tus ojos yo me encuentro perdida,
con su luz ilumino todo mi ser.
En tu voz me pongo a imaginar
un mundo contigo donde me siento protegida.
Estar cerca de ti es fantasía ,
nunca pensé ser víctima de la magia.
Siento enloquecer de amor por ti
porque me hipnotiza la forma
como sabes cuando quiero tus labios,
cuando yo siento que no puedo estar sin ti.
Yo nunca puedo estar sin ti
y confieso que quiero que sea para siempre.
.
..
...
....
Mi inspiración..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario