sábado, 23 de marzo de 2013

Piromanía


Yo no es que simplemente haya jugado con fuego, lo mío ya es piromanía. Llámame obsesa, llámame loca, pero algo está corriendo por mis venas. Algo que los ojos no pueden ver. No puedes pararme. Nada puede pararme. Voy a provocar tal incendio, que te será casi imposible respirar.

Alerta por peligro de inflamación. Soy inflamable, soy tu combustible. No tengo medidas de prevención de riesgos, porque no podrás controlarme.

La temperatura está subiendo. Más y más. Aquí va haciendo cada vez más calor... porque estoy quemando.
Mil grados sacando la bestia que hay en mí. No te asustes, pero esto va a derretir tus sentimientos.

No se de lo soy capáz ni a donde iré a parar. Pero no pienso en otra cosa y tengo ardiendo mi interior. Ten cuidado si me tocas. Podemos juntos realizar una explosión de daños irreversibles.

El fuego se está volviendo salvaje y no me quiero disculpar de las consecuencias. Se está poniendo caliente el ambiente...
y yo me estoy quemando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario