lunes, 25 de marzo de 2013

Mi himno al amor

a los corazones rotos, que van juntando pedacitos:

Extrañarte es mi necesidad
vivo en la desesperanza
desde que tú ya no vuelves más.
Sobrevivo por pura ansiedad
con el nudo en la garganta
y es que no te dejo de pensar.
Poco a poco el corazón
va perdiendo la fe
perdiendo la voz...

Sálvame del olvido.
Sálvame de la soledad.
Sálvame del hastío.
que estoy hecha a tu voluntad.
Sálvame del olvido.
Sálvame de la oscuridad.
Sálvame del hastío.
No me dejes caer jamás.

Me propongo tanto continuar
pero amor es la palabra
que me cuesta a veces olvidar.
Sobrevivo por pura ansiedad
con el nudo en la garganta
y es que no te dejo de pensar.
Poco a poco el corazón
va perdiendo la fe
perdiendo la voz...


Sálvame del olvido.
Sálvame de la soledad.
Sálvame del hastío.
que estoy hecha a tu voluntad.
Sálvame del olvido.
Sálvame de la oscuridad.
Sálvame del hastío.
No me dejes caer jamás.


Sálvame - RBD

No hay comentarios:

Publicar un comentario