miércoles, 17 de julio de 2013

Alien

Me hipnotizas y caigo rendida. Tu mirada me deja paralizada. Tienes una fuerza oscura con todo el poder sobre mí, tienes un campo magnético que me atrae hacia ti. No eres como los demás, tienes distinto ADN. Nunca había visto nada igual. Es único, extraño, intimidante... y me gusta. Algo que parece peligroso pero que deseo tocar. ¿Debería de estar preocupada?

Bésame.

Tus besos son cósmicos, tus caricias son de otro mundo y tú debes de ser un extraterreste. Dime qué has venido a hacer a este planeta. Quiero sentir tus poderes sobrenaturales y que me infectes con tu veneno. Quiero ser tu víctima, estoy lista para viajar al espacio. Preparada para la abducción.

Llévame a donde nadie ha llegado nunca, a las estrellas, a los lugares más escondidos de tu galaxia. Necesito explorar cada rincón de ti, porque esto, ¡es tan asombroso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario