domingo, 12 de junio de 2022

Velas de sangre

 Tengo ansiedad, nadie lo ve, parezco tranquila, pero estoy bloqueada. Los demonios de mi interior tiran de mi intestino y de mi corazón, me estrujan la tráquea, me dejan sin aliento.

 Tengo un problema, no se ha ido. El parásito que corrompe mi alma aun le quedan fuerzas. No debe vencer, dame la pócima para matarlo. La sangre que corre por mis vasos sanguíneos, la electricidad de mis nervios, exceden la velocidad máxima de circulación. 

 El mundo va muy deprisa. En la carrera del tiempo la ilusión se me escapa de las manos. Al querer alcanzarla me agoto y no se si llegaré en el momento adecuado.

 Mi reloj está en pausa, se ha roto, mi mente está en otra dimensión, las gotas de mi sudor se evaporan y se van en un viaje astral. 

 Todo por lo que he llorado se burla de mí. Es la hora de demostrarle a mi ser lo que verdaderamente importa, es la hora de ahogar esas risas malignas en la lava del infierno.

 Este fuego que hay en mí hará cumplir un deseo, 

en la llama de la vela,

se consume la esperanza...

 El acto de guerra y lucha 

es lo que viene justo ahora.

 El goteo de la cera caliente es mi sangre,

los temores rompen la bola de cristal.

 Comienza un nuevo día,

a las siete de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario