viernes, 1 de abril de 2022

Lapsus y efusividad

 Lapsus, son pequeños lapsus. La mente va muy rápido. No se cómo resumirte esto. Tengo un nudo en la garganta. En la tripa también tengo el nudo. Hoy sólo quiero descansar.

Al despertar todo se ve más claro. Se abre el telón y aparece el traidor. No se cómo explicarte esto, simplemente no quiero darle más vueltas.

Otro día para el viejo sol comienza. Me ha estado observando como he perdido el tiempo pensando tanto.

Se me va el tiempo pensando. Muchísimo. Es inviable seguir en la tortura de lo que debí hacer y lo que no, estar en todos las conjugaciones de verbos a la vez.

Lo que no te mata te hace más fuerte dicen, es cierto.

Lo que me hace feliz es lo que debería preocuparme.

Llevo mucho tiempo buscando inspiración.

……………………………………………………………………………….

Quisiera saber el motivo de opresión de mi garganta, de esta casi ausencia de oxígeno, del resurgir de las llamas de mi corazón que incendian laringe y cabeza.

Otra vez con taquicardias que agitan un alma perdida y temblorosa, otra vez que no es capaz de dar un paso hacia la libertad. Me pregunto por qué a veces es tan difícil ver la luz, por qué la fría niebla me nubla tanto la vista.

Me escuecen los ojos y no he llorado, los tengo secos, el humo de tus cenizas los ha irritado. El olor a hierba húmeda es lo único que me anima, la esperanza de que en estas tierras puede llover y podemos empezar de nuevo. Limpiaremos nuestra piel de miedos bailando bajo las gotas chispeantes. El polvo será arrastrado y esta llama será apagada, intentaré no quemarme y aprender a relajarme más.

……………………………………………………………….

Sentimiento: Efusividad

No te lo voy a negar. Tengo miedo. Demasiadas emociones en un solo día. Algunas cosas surgieron con el tiempo, ya las arrastraba, pero hoy se juntó demasiada materia.

No me abandones, no quiero sufrir más. Quédate cerca de mí, cuídame, igual que haré yo. Siento algo muy bonito, muy real y muy puro. Quédate conmigo. Hablo en serio, voy en serio.

Juntxs podremos calmar este huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario