viernes, 25 de enero de 2013

Misterio

 Ella sabe contar con besos todo lo que no cuenta con palabras. Ella es dulce, pero a veces picante... es frágil, pero casi siempre fuerte. Es lo más cariñoso que existe cuando aprecia a alguien (solo quiere que la den mucho amor). Es la estrella que siempre esta en lo más alto de la emoción, pero que cuando hay luna llena, no responde. Ella quizá esta ahora pensando en ti.

 Ella sueña con un mundo donde reina la paz y donde el amor es infinito. Ella es un mundo a aparte. Camina con los pies en el suelo y la imaginación por las nubes. Ella es muy impaciente... esta impaciente por llegar, pero va despacito porque sostiene inseguridad. Aunque a veces se haga la dura, solo quiere que vayas tras las miguitas de pan para que no te pierdas.

 Sabe lo que quiere en la vida, lo que le gusta, lo tiene todo calculado. Esta obsesionada. Loca de pasión. Se levanta por las mañanas con la misma ilusión, pasa el día aleteando sus alas buscando la razón por la que es feliz. Se acuesta con una corazonada.

 Solo animarte a no perderte lo que ella te da. Es una especie de tesoro que espera ser encontrado. Un tesoro difícil de buscar. Porque ella es un misterio que tienes que descubrir.

 Pero lo más importante que debes de saber, es que ella soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario